El Gráfico Chile

Real Madrid vapulea al Granada y sigue con la primera opción de ganar la Liga española

El campeón de Europa necesitó 45 minutos para vencer por 4-0 a su rival con dobletes de James y Morata, igualando al Barça en el liderato con un partido menos.

El Real Madrid sentenció en la primera parte el partido ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes al alcanzar el descanso con un cómodo marcador de 4-0, el cual mantuvo en el segundo lapso.

Dos goles del colombiano James Rodríguez y otros dos de Álvaro Morata permitieron al equipo blanco decidir su triunfo, ante un Granada muy débil, ya descendido y que ofreció muchas facilidades defensivas.

Así el Madrid recuperó el liderato de la Liga española junto al Barcelona, que ya había goleado al Villarreal por 4-1, sumando 84 puntos con un partido menos a dos fechas del final de la Liga.

El equipo de Zinedine Zidane busca su primer título de la Primera División española desde la campaña 2011-12, tras lo cual no han podido conquistar el trofeo máximo del fútbol hispano.

Ahora, los merengues intentarán cerrar la llave de semifinales de la Champions League ante Atlético de Madrid, tras el 3-0 obtenido en la la ida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos