El Gráfico Chile

San Luis y Temuco protagonizan un animado empate en Quillota

Canarios y sureños igualaron 1-1 en un partido sin mucha historia en el Clausura, ya que ambos se salvaron del descenso.

San Luis y Deportes Temuco empataron este sábado 1-1 en duelo válido por la 13ª fecha del Torneo de Clausura, donde ambos elencos ya estaban sin mayores aspiraciones al haberse salvado del descenso a Primera B.

En su primera parte el encuentro fue de trámite parejo, con los locales intentando apostar a la velocidad de su ataque como principal arma. De hecho, ya en el 4′ lograron inquietar al portero José Luis Gamonal luego de un potente cabezazo de John Santander tras un córner.

Sobre los 20′ llegó una oportunidad inmejorable para los canarios, luego de el juez Piero Maza decretara tiro penal tras falta de Joaquín Aros sobre Johan Fuentes. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Álvaro Césped, quien a pesar de haber fallado una ocasión minutos antes, no se puso nervioso y con un certero remate puso el 1-0.

Luego del descanso los sureños salieron con una actitud renovada y en el 59′ lograron emparejar las acciones. Tras apurar un saque de esquina, el centro fue pivoteado por Sebastián Domínguez y le quedó servido para que Cris Martínez cumpliera con la «ley del ex» y estructurara el empate que terminó siendo definitivo.

Con la igualdad, San Luis llegó a 15 unidades y se mantuvo en la 12º ubicación del torneo de Clausura. Por su parte, Temuco con sus 18 puntos se quedó en el 10º lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos