Vidal cuestiona absolución a Messi: "Ojalá las reglas fueran iguales para todos"

El volante chileno del Bayern Munich calificó de "complicado" el dictamen de la FIFA que le sacó el castigo de cuatro partidos rumbo a Rusia 2018.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal analizó el perdonazo de la FIFA a Lionel Messi en las Clasificatorias Sudamericanas, donde el crack argentino estaba suspendido por cuatro fechas, sin embargo el ente rector del fútbol mundial decidió levantar el castigo por "falta de pruebas".

El volante del Bayern Munich se refirió este sábado al tema, tras la victoria de su equipo por 1-0 sobre el Darmstadt en la Bundesliga, certamen que ya consiguieron la semana pasada.

"De ese tema es complicado hablar, ojalá que las reglas fueran iguales para todos. Bien por él, bien por Argentina, ya que es muy bonito verlo jugar, pero creo que las reglas deberían ser igual para todos", dijo el mediocampista a radio Cooperativa.

Además, aseguró que pronto va a conversar con el seleccionador nacional Juan Antonio Pizzi, en la previa de la Copa Confederaciones que va a comenzar a mediados de junio.

"No he tenido mucha comunicación, en los próximos días viene el mister (Pizzi), vamos a conversar de lo que viene en la Copa Confederaciones y esperamos que podamos ganarla", expresó.

Y de su ausencia en los últimos partidos de la Bundesliga, Vidal confesó que "necesito recuperarme, he tenido algunos problemas, pero todo está bien. Espero llegar bien a la Copa Confederaciones para poder ganarla".

Por último, hizo un balance de la temporada que ya está terminando para el Bayern. "Fue una buena temporada, no cómo la pensábamos al principio, creo que teníamos equipo para ganar todos los torneos que jugamos, pero logramos ser campeones de la Bundesliga", expresó.

En esa línea dijo que "quedamos fuera de la Champions por todo lo que ustedes saben, también estuvo el golpe de la Copa contra el Dortmund. Esperamos que el próximo año podamos ganar todos los títulos, estamos muy confiados".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo