El Gráfico Chile

Canchita Gonzales tras convertirse en el héroe de Colo Colo en Viña: “Es algo inexplicable”

El volante peruano fue el encargado de marcar el 3-2 sobre Everton y dejar a los albos como puntero, lo que fue su primer tanto en el Cacique.

Christofer Gonzales y Álvaro Salazar fueron sin duda algunas las figuras del apretado triunfo de Colo Colo por 3-2 ante Everton. El volante peruano se vistió de héroe a los 94′ cuando remató cruzado ante la portería de Eduardo Lobos y desató la locura del plantel albo quien celebró con todo triunfo ante los ruleteros.

«Una emoción inmensa, inexplicable. Pablo Guede me dijo que le diera con todo, que entrara y lo hiciera como lo estaba haciendo en los entrenamientos. En la última jugada tuvimos que ir hacia arriba para poder convertir. Lo bueno es que se dio la linda oportunidad de marcar. Es mi primer gol acá, es muy importante«, sentenció el peruano tras el encuentro.

En conversación con el Canal del Fútbol, el mediocampista analizó brevemente lo que se le viene al cuadro albo en las próximas dos fechas: «Todos saben lo que nos estamos jugando. Nosotros dependemos de nosotros mismos, quedan dos finales y tenemos que jugarlas como se hacen las finales«.

El arco está protegido con Salazar

A pesar de que Colo Colo recibió dos goles durante esta jornada, Álvaro Salazar fue una de las figuras del partido. El arquero que dejó a Paulo Garcés en la banca impidió varios goles de Everton por lo que se ganó los elogios de los hinchas albos.

«Las pulsaciones están a mil. Tengo que darle gracias a Dios, esperé mucho tiempo esta oportunidad. Esto es para mi familia. Ha sido difícil agarrar este arco. Fue un partido realmente extraordinario», comenzó explicando el canterano albo.

Con respecto al encuentro ante los del Vitamina Sánchez, Salazar afirmó que se sintió bien y que se mostró «tranquilo» como lo hizo ante Palestino en su primer duelo de este certamen.

«Traté de jugar tranquilo al igual que la semana pasada. La cancha estaba muy complicada pero el partido era una final y había que jugar como se merece un partido así. Yo trato de hacer mi pega y estoy feliz por los tres puntos. Este era el partido más difícil y ahora solo pensamos en lo que será Antofagasta», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos