El Gráfico Chile

El Inter de Gary Medel dice adiós a Europa tras nueva derrota

El conjunto lombardo perdió 1-0 con el Genoa y se alejó aún más de los puestos que clasifican a torneos internacionales.

A falta de tres fechas para el final de la liga italiana, Inter de Milán sigue sin reaccionar para lograr un cupo en torneos europeos. El elenco de Gary Medel cayó por la cuenta mínima ante Genoa y prácticamente quedó sin opciones de acabar entre los lugares para jugar la próxima Europa League.

El defensa de la Roja fue titular y el técnico lo volvió a utilizar como zaguero central, puesto en el que ha alternado con el mediocampo.

La única cifra del encuentro la anotó el macedonio Goran Pandev cuando el reloj marcaba los 70′, aprovechando un rebote del portero Samir Handanovic.

Los lombardos tuvieron una ocasión inmejorable de igualar mediante lanzamiento penal, pero el remate de Antonio Candreva fue atajado por el arquero rival.

De esta forma Inter se queda en la séptima ubicación del torneo con 56 puntos, a nueve de Atalanta que ostenta el último lugar para clasificar a torneos UEFA.

En tanto, otro seleccionado que vio acción fue el antofagastino Erick Pulgar, quien jugó desde el inicio en la caída por 3-1 de Bologna ante Empoli.

Los goles fueron anotados por Croce, Pasqual y Costa para los triunfadores, mientras que el descuento para el equipo del chileno fue obra de Verdi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos