Kevin Durant deja a los Warriors a un paso de la final del Oeste

El astro de Golden State anotó 38 puntos en la victoria 102-91 sobre Utah Jazz, que dejó a su equipo 3-0 arriba en la serie semifinal de la NBA.

Por AFP

Kevin Durant anotó 38 puntos y los Golden State Warriors resistieron un empuje final de los Utah Jazz para vencerlos 102-91 el sábado y tomar ventaja de 3-0 en su serie de playoffs de la NBA.

Los Warriors intentarán cerrar la serie de la segunda ronda de la Conferencia Oeste en el cuarto juego del lunes en Salt Lake City.

El Jazz había esperado que un regreso a su casa este sábado provocara un resurgimiento, y brevemente parecía como si lo hubieran logrado.

Aunque los Warriors tuvieron un nuevo inicio rápido, liderando por 10 después del primer cuarto, el Jazz, impulsado por el centro francés Rudy Gobert, niveló el partido.

Los del Jazz tomaron la delantera por primera vez en la serie al posicionarse 48-47 en el segundo período, y lideraron 50-49 en el descanso.

Los anfitriones llegaron a extender su ventaja hasta nueve puntos en el tercer cuarto antes de que los Warriors reaccionaran.

Durant, que aportó además 13 rebotes, y el base Stephen Curry, que anotó 23 puntos, comenzaron a carburar y rápidamente los Warriors tomaron el comando del partido.

El alero Gordon Hayward lideró al Jazz con 29 puntos, seguido de Gobert con 21 cartones y 15 rebotes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo