El Gráfico Chile

Eduardo Kovacs se sube al podio en la R2 en el RallyMobil de Concepción

El piloto del equipo AC Delco-Publimetro fue tercero en la prueba que terminó ganando Francisco “Chaleco” López en el Biobío.

Un muy buen resultado fue el que logró en la segunda fecha del RallyMobil que se disputó en Concepción el piloto Eduardo Kovacs (AC Delco –Publimetro) ya que conquistó el tercer lugar en la competencia en la categoría R2.

El corredor santiaguino mostró un gran ritmo a bordo de su Opel Adam y logró acortar a distancia con los líderes y se subió al podio, cumpliendo con su objetivo al inicio de la fecha.

«Estoy muy contento con la actuación de este fin de semana. Fue complicado, pero el auto demostró una buena consistencia y estamos ahora festejando«, dijo Kovacs tras la competencia.

El ganador de la fecha en la serie R2 fue el eterno Francisco ‘Chaleco’ López (Copec-Moto X-Cooper Tires) quien se impuso con un tiempo de dos horas 20’20’’, sin dejar dudas sobre su adaptación a los autos.

En segundo lugar y con suspenso llegó Joaquín Ruiz de Loyzaga (Rudel S.A.) quien una vez finalizada la última especial rompió pailer pero alcanzó a llegar dentro del tiempo estimado al parque de asistencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos