Mosa festeja con todo en Colo Colo: "Fue un triunfo a lo Cacique"

El presidente de los albos alabó al equipo por la victoria agónica por 3-2 sobre Everton en Viña, que los mantuvo como líderes del Clausura.

Por El Gráfico Chile

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, festejó con todo el triunfo de su equipo por 3-2 sobre Everton en Viña del Mar, con un gol agónico del peruano Christofer Canchita Gonzales en el minuto 93.

"Hoy fue un triunfo colocolino, los jugadores pusieron muy carácter, mucho ímpetu, Everton es un gran equipo y puso las cosas muy difíciles, fue un triunfo a lo Cacique", dijo Mosa tras el partido en Sausalito.

"Estamos muy contentos, muy felices por este resultado, feliz por Christofer (Gonzales), que empieza a mostrar sus atributos. También contento por Alvarito (Salazar) por su gran actuación, tuvo grandes atajadas, hay un plantel interesante para reemplazar a los jugadores que no están jugando", sentenció el timonel de Blanco y Negro.

En esa línea, explicó que "es uno de los triunfos más celebrados, muy infarante, pero faltan dos finales todavía. Contra Antofagasta esperemos llenar el Monumental, pero hay que ir paso a paso para ser campeones".

"Este era un escollo muy duro de superar, es un rival que costaba superar, pero vamos partido a partido y esperamos dar un paso más importante, lo bueno es que dependemos de nosotros", añadió.

Además, consideró que "es muy importante también ganar el título para entrar directo a la Copa Libertadores, pero hoy el equipo está para cualquier cosa, da lo mismo si el partido se juega a la misma hora".

Finalmente, sobre el posible retorno del Mago Valdivia y la información del sondeo por Claudio Bravo, aseguró que "hay muchas especulaciones de refuerzos y esperemos como termina el campeonato".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo