El Gráfico Chile

Nico Castillo tuvo mal un cierre en México: perdió Pumas y no pudo ser el goleador del torneo

El ariete chileno y su compatriota Bryan Rabello terminaron la campaña con una caída ante Puebla. El delantero se quedó con ocho tantos, a uno del peruano Raúl Ruidíaz.

Los Pumas de la UNAM, con Nicolás Castillo y Bryan Rabello, cerró con una derrota su participación en la fase regular del Torneo de Clausura de México, tras caer por 1-0 ante Puebla en duelo válido por la fecha 17 disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

PUBLICIDAD

Mientras el ex Universidad Católica jugó los 90 minutos, el formado en Colo Colo estuvo en el césped hasta los 76’, cuando fue reemplazado por Omar Islas.

El gol de los visitantes fue obra de Francisco Torres cuando se iniciaba la segunda parte, a los 46’, a boca de arco tras pase de Carlos Emilio Orrantia.

Recomendado

De esta forma, el cuadro de los chilenos cerró una muy mala parte y tampoco lograron que Castillo se sumara al peruano Raúl Ruidíaz del Morelia en la clasificación de goleadores con nueve anotaciones.

Los universitarios sufrieron cuatro derrotas en los últimos partidos. Su última victoria fue en la fecha 12, cuando vencieron por 4-0 a Chiapas, y el 12 de abril lograron un empate a 1 ante el Atlas en la postergada fecha 10.

Pumas cierra su participación con 18 puntos, cosechando cinco victorias, tres empates y nueve derrotas.

Tags

Lo Último