El Gráfico Chile

Partido de alto impacto: Monarcas Morelia de Millar y Valdés logró salvarse del descenso en los últimos minutos

A los 92′, el delantero peruano Raúl Ruidiaz marcó el 2-1 sobre el Monterrey y les permitió quedarse en la primera división del fútbol mexicano. Rodrigo Millar y Diego Valdés fueron parte del encuentro.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Tuvieron que llegar a la última fecha para lograr la salvación, pero finalmente Monarcas Morelia jugará la próxima temporada en la primera división del fútbol mexicano. La escuadra en que militan Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas venció por dos goles a uno a Monterrey para mantenerse en la división de honor azteca.

Millar fue el único de los nacionales en ingresar desde el primer minuto, mientras que el volante formado en Audax Italiano ingresó en la segunda etapa. Vegas no estuvo entre los citados para enfrentar este crucial partido.

Eso sí, para lograr su cometido el equipo de los chilenos tuvieron que sufrir, pese a que el ex O’Higgins Gastón Lezcano anotó el primer gol de la jornada en el 30′. Pero en la segunda etapa Dorlan Pabón puso la igualdad e instaló la duda en las filas de la escuadra de los chilenos. Afortunadamente, el otrora delantero de la Universidad de Chile Raúl Ruidiaz anotó en el 92′ y desató la alegría de Morelia.

Además de lograr la salvación, Millar y compañía ahora seguirán luchando por el título, pues clasificaron en el octavo lugar a la postemporada de la liga MX.

De esta manera, el descendido a la Segunda División fueron los Jaguares de Chiapas, pese a que vencieron a Atlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos