En Perú destacan la "revancha" de Canchita: "Le dio épico triunfo a Colo Colo"

Los principales medios peruanos alabaron a su jugador, que este domingo se convirtió en el héroe del Cacique en la victoria sobre Everton.

Por El Gráfico Chile

Christofer Gonzales fue el hombre de la jornada en el fútbol chileno. El futbolista peruano se convirtió en héroe al darle el triunfo a Colo Colo en el minuto 94 ante Everton, resultado que mantiene al Cacique como líder por un punto sobre la Universidad de Chile, a dos fechas del final del certamen.

Por esta razón, los medios peruanos no quedaron ajenos a la actuación de su compatriota y destacaron a Canchita, que tuvo su primer tanto con la camiseta alba.

Depor.pe señaló :"En el último minuto: 'Canchita' Gonzales le dio la victoria a Colo Colo en Chile".

Agrega que "con el 2 a 2, Colo Colo perdía la opción seguir como líder del Torneo Clausura en Chile. Sin embargo, Christofer Gonzales, entró al partido por Gonzalo Fierro a los 65 minutos, se convirtió en el héroe de la jornada".

"Una proyección de 'Canchita' por el lado izquierdo del ataque albo y pase un profundo de Estaban Paredes, terminaron con el festejo de miles de hinchas del cuadro 'Cacique' en el Estadio Sausalito de Viña del Mar", contó.

En tanto, Libero expresó que "Christofer Gonzales : Ex jugador de Universitario anotó en el triunfo de Colo Colo sobre Everton".

"Christofer Gonzales siempre ha sido un jugador que tiene potencial para sorprender y hoy con pocos minutos en el Colo Colo necesita aprovechar todos los minutos necesarios para ganarse la confianza del entrenador", añade.

"Su momento no es el mejor, sin embargo, las pocas oportunidades que cuenta en el equipo chileno ha sabido usarlos para llenarle los ojos al técnico. Corría el minuto 94 de un partido muy complicado para el cuadro albo. La lluvia y el complicado choque ante el Everton hicieron que el triunfo por 3 – 2 sea muy meritorio y bastante recordado", sentencia.

"Gonzales entró con todo por izquierda y metió un zapatazo cruzado", indicó.

Por último, El Bocón indicó que: "Christofer Gonzales anota su primer gol y da épico triunfo a Colo Colo". "El atacante volvió a marcar después de mucho tiempo con su club en Chile", añadió.

"El fútbol te encarga de dar revanchas a los que menos suerte tienen o que la pasan mal. Este es el caso del peruano Christofer Gonzales, que tiene muy pocos minutos en Colo-Colo, aunque hoy se cobró su revancha por la poca regularidad al anotar el gol de triunfo en el último minuto frente a Everton, por lo que, además, sitúa a su equipo en lo más alto del torneo doméstico, por encima de la U de Chile", comentó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo