El Gráfico Chile

Trastienda: Público en ruta, entusiasmo y alegría de los pilotos marcaron el RallyMobil en Concepción

Pese a que fue una de las competencias más largas de la historia y con mayores dificultades, la región del Biobío pasó la prueba mundial.

La segunda fecha del RallyMobil que se disputó en Concepción fue muy especial para el mundo tuerca, ya que los comisarios del World Rally Championship (WRC) estuvieron en el país y se llevaron muy buenas impresiones desde la región de Biobío.

Publico entusiasta en ruta

Pese a la lluvia del primer día y el hermoso día soleado del domingo, el público de la región del Biobío demostró ser amantes de las tuercas y apoyaron durante todas las especiales a los pilotos en la ruta.

Gran premiación en el Parque Bicentenario

Más de dos mil personas llegaron al parque Bicentenario en Concepción para disfrutar de la premiación de los ganadores de la competencia en Concepción.

Pedro Heller sigue feliz

El piloto Pedro Heller volvió a demostrar que la categoría R5 puede ser una disputada en el RallyMobil en el año 2018 y mantuvo un sólido andar en el Peugeot 208. De hecho su tiempo fue el mejor de todos os pilotos que compitieron este fin de semana.

La mitad de pilotos

Un total de 36 pilotos se inscribieron para correr la segunda fecha del RallyMobil  y sólo 18 lograron finalizar la carrera. Esto demuestra lo complicado que fue el fin de semana para los binomios en Concepción.

Dos fechas por definir

El calendario del RallyMobil tiene contempladas ocho fechas de las cuales restan dos por definir. Pucón y Talca asoman como dos opciones para contemplar la temporada de este 2017.

El Rally vuelve en junio

La tercera fecha del RallyMobil se disputará entre el 9 y 11 de junio en Vicuña. Recorrido que a los pilotos les gusta por sus bellos paisajes en el norte del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos