El Gráfico Chile

Hoyos citará al recuperado Zacaría para jugar contra Corinthians por Copa Sudamericana

El cuerpo técnico de Universidad de Chile pidió contar con el volante que no juega hace cinco meses por los azules tras una fractura en el torneo pasado.

Cinco meses han pasado desde que el volante argentino de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, sufrió una fractura de tibia y peroné. El pasado 4 de diciembre del 2016 frente a Deportes Temuco, el mediocampista recibió una falta de Fernando Lazcano que le provocó la dura lesión y que le impidió ser inscrito por la U para el actual torneo.

Pese a eso, la recuperación del ex Palestino fue todo un éxito y hace un par de semanas ya hace trabajos de fútbol con el resto de sus compañeros, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de Guillermo Hoyos.

Un desarrollo que le rindió frutos al volante de 27 años, quien fue pedido por Hoyos para el compromiso del próximo 10 de mayo frente a Corinthians, duelo válido a la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana. 

Aunque la citación para el encuentro frente al Timao aún no está confirmada, la idea del entrenador trasandino es llevar a Zacaría, quien, a la vez, tiene las mismas ganas de volver a jugar por la U tras 22 semanas fuera de las canchas.

«La verdad es que agradecerles por el apoyo que me brindaron siempre y cuando vuelva trataré de dar lo mejor por el equipo», fueron las palabras del ex Quilmes de Argentina a los hinchas azules a través de El Gráfico Chile.

La revancha por la Sudamericana 2017 entre la U y Corinthians está programada para este miércoles 10 de mayo (21:45 horas) en el Estadio Nacional. En la ida, los de Sao Paulo vencieron 2-0 a los laicos en el Arena Corinthians.

Tags

Lo Último


Te recomendamos