El Gráfico Chile

ANFP rechazó denuncia de Colo Colo contra Unión Española por el Mono Sánchez

En Quilín desestimaron el reclamo hecho por el Cacique, el que acusaba una inscripción fuera de regla del arquero del cuadro de Santa Laura.

Hace algunos meses, Colo Colo había realizado una denuncia contra Unión Española por una irregularidad con su portero Diego Sánchez.

El reclamo que el Cacique había puesto en la ANFP acusaba que el arquero fue inscrito con anomalía al finalizar su vínculo con los hispanos el pasado 4 de diciembre y la liquidación previa a su renovación no se envió correctamente al organismo de Quilín.

El cuadro albo argumentó que aquello violaba el reglamento, el que establece que «está prohibido inscribir jugadores que no se encuentren debidamente finiquitados por su club anterior, aún cuando se trate del mismo equipo».

Sin embargo, según dio a conocer Radio ADN, el ente rector del balompié nacional decidió rechazar la denuncia interpuesta por el conjunto popular.

Además, cabe consignar que hace algunas semanas Colo Colo también zafó de una denuncia por la mala inscripción de Agustín Salvatierra en las planillas, evitando la pérdida de puntos y posteriormente sin pagar multa económica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos