El Gráfico Chile

María Sharapova se despidió del WTA de Madrid ante tenista que la calificó de “tramposa”

La canadiense Eugene Bouchard, quien criticó duramente a la rusa hace algunas semanas, se logró imponer en tres sets en un ajustado partido lleno de morbo

(THOMAS KIENZLE/AFP)

Hace algunas semanas, la tenista canadiense Eugene Bouchard había criticado duramente a la WTA y a María Sharapova por su retorno a las canchas tras conseguir la invitación de varios torneos. «No creo que sea lo correcto. Ella es una tramposa y, para mí, no creo que alguien que hace trampa en cualquier deporte se le debería permitir que compita de nuevo. Es algo injusto para los jugadores que hacen las cosas de la manera correcta y que cumplen las reglas», había afirmado Bouchard.

PUBLICIDAD

Con el retorno consumado de María Sharapova a las canchas, el destino quiso que ambas tenistas se cruzaran en la primera ronda del WTA de Madrid, en donde la raqueta rusa se inclinó por un 5-7, 6-2 y 4-6 ante la canadiense, su más ácida crítica.

En la capital española, Sharapova acusó varios errores no forzados y dobles faltas en un apretado partido de dos horas y 51 minutos.

Recomendado

Con este resultado, Bouchard se enfrentará en la siguiente ronda a Angelique Kerber, vencedora este lunes de la checa Katerina Siniakova por un trabajado 6-2, 1-6 y 7-5.

 

 

Tags

Lo Último