Eugenie Bouchard repasó a Maria Sharapova tras eliminarla del WTA de Madrid

La canadiense, que hace una semana trató a la rusa de tramposa, reafirmó sus dichos tras ganarle por 7-5,2-6 y 6-4.

Por AFP

La tenista canadiense Eugenie Bouchard afirmó este lunes que muchas jugadoras comparten su opinión sobre la vuelta de Maria Sharapova tras una sanción de 15 meses por dopaje, pero tienen "miedo" de hablar abiertamente. La norteamericana ganó este lunes a Sharapova por primera vez en cinco encuentros, en la segunda vuelta del torneo de Madrid por 7-5, 2-6, 6-4, apenas una semana después de llamar a la rusa "tramposa".

La canadiense también había afirmado que Sharapova tendría que haber sido suspendida de por vida tras dar positivo por Meldonium en el Abierto de Australia de 2015, en lugar de darle invitaciones para varias competiciones. "Sigo teniendo la misma opinión (que es una tramposa). Tuve una motivación extra para jugar hoy y estaba muy inspirada antes del partido porque muchas jugadoras se me acercaron en privado a desearme suerte", dijo Bouchard.

"Jugadoras con las que normalmente no hablo, además de recibir muchos mensajes de texto de mucha gente del tenis. Quería hacerlo por mí, pero también por esa gente. Esto demuestra que la mayoría de la gente comparte mi opinión (sobre la trampa de Sharapova), pero tienen miedo de decirlo en público, aunque en privado he tenido mucho apoyo y estaba muy motivada e inspirada para jugar", dijo la canadiense.

Luego de ganarle y eliminarla del torneo de Madrid, Bouchard y Sharapova intercambiaron un frío apretón de manos al final de un partido de casi tres horas: "me dijo: 'bien jugado"". Ahora, en la tercera ronda, enfrentará a la alemana Angelique Kerber.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo