Camerún se preparará para enfrentar a Chile con amistoso ante Colombia

Los africanos jugarán ante los cafetaleros el próximo 13 de junio, en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Por Gonzalo Pérez

Chile comenzará en pocas semanas su preparación para la participación en la Copa Confederaciones, donde debutará el próximo 18 de junio con su enfrentamiento ante Camerún, que se ganó su cupo en el torneo a jugarse en Rusia por ser campeón de la Copa Africana de Naciones.

Teniendo en cuenta que en frente tendrán a un rival africano, Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico no sólo prepararon entrenamientos sino que también jugarán un amistoso el próximo 2 de junio ante Burkina Faso, semifinalista del torneo que ganaron los cameruneses. De esta forma, Macanudo buscará conocer en vivo y en directo el estilo de juego de las selecciones de África para así llegar mejor preparado al debut en el torneo de Rusia.

Pero los cameruneses tomaron los mismos recaudos que Chile y confirmaron un amistoso ante una selección sudamericana: Colombia. Los cafetaleros anunciaron la noticia a través de su sitio web y el encuentro se llevará a cabo el próximo 13 de junio en el estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, a contar de las 20:30 horas locales (14:30 horas de Chile).

Luego de debutar ante Camerún, Chile jugará el 22 de junio ante Rusia y cerrará la fase grupal con su encuentro frente a Australia. Camerún, en tanto, enfrentará en la segunda fecha a los oceánicos y terminará ante los europeos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo