Corinthians visitará a la U como el flamante campeón del Paulista

Tras lograr su 28º título estadual, el conjunto del Timao ya está mentalizándose para el choque frente a los azules por Copa Sudamericana: "Va a ser difícil", aseguró Romero.

Por El Gráfico Chile

Este miércoles a las 21:45 horas, el poderoso Corinthians enfrentará a Universidad de Chile en el estadio Nacional por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, en una llave que los brasileños tienen una ventaja de 2-0.

Si bien la U ha presentado una notoria alza futbolística respecto al duelo de ida, el Timao no se queda atrás. La escuadra dirigida por Fabio Carille llegará a Chile como el flamante campeón del Campeonato Paulista tras vencer el pasado domingo en la final a Ponte Preta y así conseguir su 28º título estadual.

"Es muy bonito ser campeón, lo festejamos ayer pero tenemos que dejarlo atrás porque tenemos un partido muy importante por Copa Sudamericana. La U va a ser muy difícil, demostró que en nuestro estadio que juega muy bien al fútbol. Creo que va a ser difícil y tenemos que estar preparados, recuperar las piernas y descansar", señaló el paraguayo Ángel Romero en conferencia de prensa.

Al Nacional, está previsto que el elenco paulista viaje con su mejor contingente. Este lunes el campeón del Paulista entrenó aunque los titulares solo hicieron trabajo regenerativo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo