El Gráfico Chile

El duelo de golazos entre Carlos Carmona y David Villa en la MLS

El mediocampista chileno anotó el descuento del Atlanta United en la caída 3-1 ante el New York City FC.

El golazo de Carlos Carmona no fue suficiente para que el Atlanta United consiguiera puntos en su visita al New York City FC. El conjunto donde milita el volante chileno sucumbió por 3-1 ante el elenco liderado por el español David Villa.

Y fue precisamente el Guaje quien abrió la cuenta para el cuadro que dirige el ex futbolista francés Patrick Vieira. A los 17’ el delantero hispano abrió la cuenta tras finiquitar de gran forma una jugada colectiva que él mismo había iniciado.

El empate momentáneo para los comandados por Gerardo Martino estuvo a cargo del formado en Coquimbo Unido. Tras un rechazo débil de la zaga rival, el seleccionado chileno sacó un potente disparo para vencer al arquero Sean Johnson.

Pero en el segundo tiempo el equipo local sentenció su victoria gracias a los goles del costarricense Rodney Wallace (60’) y el argentino Maximiliano Moralez (61’).

El club de Carmona marcha en el séptimo puesto de la Conferencia del Este de la MLS, acumulando 11 puntos tras 9 fechas disputadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos