La fórmula que le permitiría a Colo Colo coronarse campeón del Clausura este domingo

Si los albos vencen a Antofagasta en el Monumental y los azules caen en Rancagua, la estrella 32 del Cacique será un hecho.

Por El Gráfico Chile

Hasta hace una semana eran nueve los aspirantes al título, sin embargo los resultados de la 13ª fecha desataron la abdicación de la mayoría de los candidatos aunque las matemáticas aún le dan opciones a equipos que miran a Colo Colo a menos de seis puntos.

Sin embargo con el actual panorama, todo parece indicar que las últimas dos fechas del Clausura estarán reservadas por la batalla que librarán Colo Colo y la U por la corona.

Apenas un punto separa a albos (25) y azules (24) en la cima del campeonato y si bien aún restan dos jornadas para el final, un par de resultados le permitirían a Colo Colo coronarse campeón este domingo.

Para eso, Colo Colo tendrá que vencer a Antofagasta como local en el Monumental y la U perder ante O’Higgins en El Teniente (ambos jugarán en simultáneo el domingo a las 15:00 horas).

Con esos resultados, Colo Colo llegaría a 28 puntos y la U se quedaría con 24, cuatro puntos de diferencia con una fecha por jugar.

¿Se dará?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo