Jorge Valdivia se lesiona y enciende las alarmas en la Roja de cara a la Confederaciones

El volante debió abandonar el campo de juego durante el encuentro del Al Wahda ante Persépolis por la Liga de Campeones de Asia

Por El Gráfico Chile

Otra preocupación sumó el cuerpo técnico de la selección chilena que encabeza Juan Antonio Pizzi de cara la Copa Confederaciones ante la lesión que sufrió este lunes Jorge Valdivia.

El Mago debió ser reemplazado a los 33 minutos de partido en la derrota 4-2 de su equipo, Al Wahda, ante Persepolis por la Liga de Campeones de Asia.

El volante arrancó como titular y todo iba bien hasta pasada la media hora de juego cuando los problemas físicos agudizaron y le impidieron seguir en cancha siendo reemplazado por Khalil Ibrahim.

Tras la derrota, el técnico del Mago, el mexicano Javier Aguirre expresó su preocupación por la situación de Valdivia. "No estamos preocupados por la eliminación, pero sí con la lesión de Jorge", señaló.

El Mago fue parte de la nómina para los duelos ante Argentina y Venezuela, y es uno de los candidatos a integrar el listado para la Copa Confederaciones. A la lesión del ’10’, se suma también la preocupación por Claudio Bravo y Eduardo Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo