El Gráfico Chile

N’Golo Kanté volvió a derrotar a Alexis en votación como mejor jugador de la Premier

El mediocampista del Chelsea fue la primera mayoría en el premio que otorgan los periodistas de Inglaterra, y donde el chileno no alcanzó ni el podio.

El Gráfico Chile – AFP 

El mediocampista francés del Chelsea, N’Golo Kanté, fue nombrado este lunes como el jugador del año por los periodistas británicos. Según la prensa de ese país, el volante de 26 años sumó la mayoría de las votaciones entregadas por parte de la Asociación Británica de Periodistas de Fútbol.

Un reconocimiento que tuvo un podio conformado por el ex Leicester en el primer lugar, seguido de su compañero de equipo, Eden Hazard y en tercer lugar, el volante del Tottenham, Dele Alli.

«Es un honor fantástico ganar este premio. Con tan buenos jugadores en el Chelsea y en la Premier League, ser elegido futbolista del año por la asociación de periodistas de este país representa una gran orgullo en mi carrera», señaló Kanté

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, no figuró ni en el podio de la votación, pero fue uno de los jugadores que recibieron sufragios, según el propio comunicado que entregó la Asociación de periodistas. 

Kanté ya había sido elegido el mejor jugador de la Premier League por los jugadores, en un listado donde también derrotó al seleccionado nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos