El Gráfico Chile

El Patón Bauza encontró nuevo trabajo tras su amargo paso por la selección de Argentina

El ex entrenador de la Albiceleste se hará cargo del combinado nacional de los Emiratos Árabes Unidos, con el que firmará un contrato hasta 2019.

Después de un amargo paso por la selección de Argentina que se extendió por 7 meses, el entrenador Edgardo Bauza cuenta con un nuevo trabajo: se transformará en el nuevo director técnico de los Emiratos Árabes Unidos.

Si bien aún no se hace oficial el anuncio, los medios transandinos coinciden en la información, al afirmar que el Patón tomará el combinado nacional de los emiratos hasta febrero de 2019, fecha en la que finalizará la próxima edición de la Copa Asia.

El ex DT de la LDU de Quito tendrá un duro desafío en las clasificatorias a Rusia 2018, pues su nuevo elenco marcha en la cuarta posición del Grupo B de las eliminatorias asiáticas con 9 puntos, a 4 de Australia que está en zona de repechaje, cuando restan 9 unidades por disputar.

Bauza, quien aceptó el cargo que fue rechazado por el DT colombiano del Atlético Nacional Reinaldo Rueda, será el sucesor de Mahdi Ali, quien estuvo desde 2008 en la banca emiratí.

Cabe recordar que el otrora defensor central tomó la banca de Argentina a mediados de 2016 tras la salida de Gerardo Martino, quien dejó su cargo después de perder la final de la Copa América Centenario ante Chille.

Tags

Lo Último


Te recomendamos