El Gráfico Chile

No descansan: Real Madrid ya amarra a dos jóvenes refuerzos

Los merengues ya tienen todo listo para fichar a Theo Hernández y Vinicius, de 19 y 16 años, respectivamente, y los jugadores pasaron el reconocimiento médico.

Real Madrid tendrá un intenso fin de temporada con la pelea por el título de la Liga de España y buscando la final de la Champions League. Pero, además de estar enfocados en cerrar bien el año, ya piensan en lo que viene y empiezan a amarrar refuerzos para el futuro. Así, Real Madrid tiene su mente puesta en jóvenes valores y está muy cerca de confirmar a Theo Hernández y Vinicius, de 19 y 16 años, respectivamente, quienes ya se sometieron a exámenes médicos y ahora sólo quedan los últimos detalles entre clubes.

Theo es un joven lateral izquierdo francés que, pese a pertenecer a Atlético de Madrid, hoy juega cedido en el Álaves y ha sorprendido por su gran nivel. Tras superar los chequeos, según informa Marca, Real Madrid está negociando con los Colchoneros el método de salida y en los próximos días llegarían a un acuerdo, ya que están dispuestos a pagar los 24 millones de euros que cuesta su cláusula de salida.

Vinicius, en tanto, es una de las grandes promesas del fútbol brasileño y a sus cortos 16 años ya lo comparan con Neymar. Pese a que aún no ha debutado en el Brasileirao con en el primer equipo de Flamengo, lo que se dará esta temporada tras superar exámenes médicos de rigor, los merengues pusieron sus fichas en él y desembolsarán cerca de 60 millones para quedarse con su carta. Así, el juvenil atacante firmará su primer contrato profesional y se mantendrá este y el próximo año en el Mengao, para llegar a España cuando ya cumpla los 18 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos