El Gráfico Chile

Ubilla sería la gran novedad de la U en el once contra Corinthians

El delantero no fue citado para el duelo con Cobresal del pasado fin de semana, pensando en el compromiso frente al Timao de este miércoles.

El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, ha confesado que no está jugando en un 100% durante este campeonato. El fierro que ayudó a curar su fractura de tibia y peroné está sobresalido del hueso, lo que le provoca una inflamación con el roce tras cada partido. 

Pese a eso, el técnico Guillermo Hoyos confía plenamente en el 11 azul y por eso lo ha ocupado para compromisos importantes como los clásicos contra Colo Colo y Universidad Católica, pero no tiene recomendado jugar todos los partidos.

Es por ello que el DT de los laicos ha decidido «reservar» al Conejo para duelos específicos y fundamentales, sacándolo de la titularidad en partidos como ante Santiago Wanderers o frente a Cobresal el pasado fin de semana.

Pensando en el descanso que tuvo al no jugar ante los mineros, Hoyos apostaría por Ubilla en el trascendental partido de vuelta por Copa Sudamericana que los azules sostendrán frente a Corinthians, sacando del once inicial al juvenil Yerko Leiva.

De esa forma, la U formaría con sus mejores hombres ante el Timao, sin pensar en el definitorio encuentro de este fin de semana frente a O’Higgins por el torneo de Clausura 2017, y en caso de que no existan lesionados o cambios de última hora en la práctica de este martes.

En caso de que no haya grandes modificaciones, la U jugaría ante el cuadro brasileño con Johnny Herrera en el arco;  Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Leandro Benegas, Felipe Mora y Ubilla.  

Los azules y paulistas jugarán este miércoles (21:45 horas) en el Estadio Nacional, por el duelo de vuelta de la primera fase de la Sudamericana 2017, 

Tags

Lo Último


Te recomendamos