El Gráfico Chile

El futbolero Usain Bolt habla sobre Alexis: “Debería irse de Arsenal, es uno de los mejores”

“Es un jugador capaz de tomar el balón y de crear oportunidades para sus compañeros”, comentó el velocista jamaicano sobre el delantero chileno.

El Gráfico Chile / Aton Chile

Después de que Alexis Sánchez admitiera toda su «decepción» por no conseguir títulos con en el Arsenal, aumentaron los rumores de que partirá de los Gunners al término de la temporada.

Y uno de los que se refirió a la situación del delantero chileno fue el histórico atleta jamaicano Usain Bolt, quien es un fanático del fútbol y del Manchester United.

En ese sentido, el velocista no dudó en decir que el tocopillano debería emigrar del conjunto londinense, pues a su juicio es uno de los mejores futbolistas del planeta.

«Sé que juega para Arsenal, así que debería irse. Es un jugador capaz de tomar el balón y de crear oportunidades para sus compañeros. Ha demostrado que es uno de los mejores», comentó Bolt a Fox Sports.

Además, el hombre récord de la velocidad tuvo palabras para la Roja. «Sé que ganaron dos veces a Argentina en la Copa (América)», sostuvo el multicampeón sobre el conjunto que actualmente comanda Juan Antonio Pizzi.

Por último insistió en su deseo de jugar en algún equipo de fútbol. «Nunca se sabe dónde puede ser, pero me gustaría saber qué tan bueno puedo ser. Lo que es seguro, es que esta es mi última temporada. He trabajado duro todos los años, cumplí todo lo que quería, así que esta es definitivamente mi última temporada», explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos