El Gráfico Chile

El video motivacional de la U para dar vuelta la llave ante Corinthians

En Azul Azul iniciaron la campaña #NuncaFuimosSolo11 donde revivieron los duelos que revirtieron con la UC y O’Higgins, y con palabras de Johnny Herrera, Gustavo Lorenzetti y Matías Rodríguez.

El próximo miércoles 10 de mayo (21:45 horas) la Universidad de Chile disputará el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana ante Corinthians en el Estadio Nacional, y por eso en la U ya se preparan para eso.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el equipo de Guillermo Hoyos no son los únicos que trabajan para revertir el 2-0 en contra que recibieron en Sao Paulo el pasado 5 de abril, sino que en Azul Azul prepararon un video motivacional para apoyar el plantel.

En el marco de la campaña #NuncaFuimosSolo11, el club publicó imágenes en que hinchas recuerdan las remontadas históricas en las finales frente a Universidad Católica en 2011 y también a O’Higgins en 2012. 

Recomendado

Los jugadores Johnny Herrera, Gustavo Lorenzetti y Matías Rodríguez -quienes estuvieron presentes en los mencionados partidos- también entregan su mensaje de aliento para el encuentro frente al Timao.

Tags

Lo Último