El Gráfico Chile

¿Andre Agassi, el súper coach que busca Novak Djokovic?

El ex tenista estadounidense podría ser el nuevo entrenador del jugador serbio, que la semana pasada anunció la salida de su equipo técnico.

El ex número uno del mundo de la ATP, Andre Agassi, sería el nombre que aparecer para convertirse en el «súper entrenador» que busca el serbio Novak Djokovic, que anunció la semana pasada la salida de su cuerpo técnico tras largos años.

Según el periódico The Daily Telegraph, el estadounidense es el candidato que tiene Nole para volver a los primeros planos tras un mal arranque de 2017 donde no ha tenido buenos resultados en los torneos importantes.

Djokovic indicó la semana pasada en Madrid que había llegado a un acuerdo para rescindir el contrato su entrenador Marian Vajda, su preparador y el fisioterapeuta que lo acompañaron durante los últimos diez años.

El agente de Djokovic, Edouard Artaldi, aseguró que aún no hay una información oficial: «Sobre este punto no hay ningún nombre a destacar, ya que nos encontramos en una primera fase de reuniones con las personas interesadas«.

Recordar que el año pasado también dejó de trabajar con su asesor Boris Becker, quien terminó recriminándole su falta de actitud en los entrenamientos, especialmente después de ganar Roland Garros.

De acuerdo a la publicación, Agassi reúne el perfil y los conocimientos que exige el talento y el carácter de Djokovic, que hoy es dos del mundo pero que está lejos de pelearle la cima al escocés Andy Murray, que marcha firme como el líder de la clasificación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos