No pierde la ilusión en Champions: Griezmann publicó inspirador video con grandes remontadas

El delantero de Atlético de Madrid recordó el título de los Patriots en el Superbowl o el conseguido por Cleveland Cavaliers en la NBA.

Por Gonzalo Pérez

El Gráfico Chile-Agencia EFE

Atlético de Madrid tendrá una difícil, pero no imposible, misión para avanzar a la final de la Champions League. Tras caer por 3 a 0 en la ida ante Real Madrid, ahora el equipo de Diego Simeone tiene que remontar la llave en el Vicente Calderón, este miércoles a las 15:45 horas, para alcanzar la definición de la Orejona.

Aunque saben que la labor es compleja, Antoine Griezmann, delantero de los Colchoneros, quiso motivarse con recordadas remontadas deportivas y también con sus buenos resultados deportivos. Así, en la previa del encuentro, como evocó el 4-0 de su equipo a los merengues en 2015 y las remontadas de los Patriots en la Superbowl de 2017, los Cleveland Cavaliers en la final de la NBA de 2016 o al jamaicano Usain Bolt.

En un video, de dos minutos y 20 segundos de duración, publicado en su perfil oficial de Twitter, rememora todas esas gestas, como la Superbowl ganada por los Patriots de Nueva Inglaterra a los Falcons de Atlanta con una remontada de 25 puntos de desventaja para finalmente lograr el triunfo en el tiempo extra (34-28).

También rememoró la final de la NBA conquistada por los Cavaliers de Cleveland y Lebron James en 2016, cuando superaron una diferencia de 2-0 y 3-1 frente a Golden State Warriors para imponerse en el quinto, sexto y séptimo duelo y adjudicarse el título. "A ellos también los llamaron locos… y lo consiguieron", surge en el video mientras aparecen imágenes de las celebraciones de Bolt, de los Patriots y de los Cavaliers.

"Y si nosotros ya lo hemos hecho… ¿por qué no podemos conseguirlo?", continúa para dar paso a escenas ya del Atlético de Madrid, concretamente del derbi del 7 de febrero de 2015, cuando su equipo ganó 4-0 al Real Madrid en el Vicente Calderón, un resultado que le serviría para avanzar a la final de la Champions League. "La única manera de alcanzar lo imposible… es creer en ello", finaliza antes de dos nuevas imágenes de aquel encuentro, una del argentino Diego Simeone corriendo con los brazos en alto por la banda y otra de Griezmann celebrando el gol hacia la grada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo