Colo Colo no podrá vender entradas de forma presencial para el partido con Antofagasta

La Intendencia Metropolitana suspendió el proceso de adquisición de tickets en el Estadio Monumental por el caos que se produjo este martes.

Por El Gráfico Chile

El inicio de la venta de entradas para el crucial partido de Colo Colo ante Deportes Antofagasta se transformó en un verdadero caos. La posibilidad que los albos salgan campeón este fin de semana, lo que se daría si ganan su encuentro y Universidad de Chile cae ante O'Higgins, generó grandes expectativas en los hinchas y el sitio web de la ticketera colapsó en pocos minutos.

Pero no sólo a través de internet hubo problemas, ya que la venta presencial en el Estadio Monumental provocó grandes aglomeraciones, largas filas y la intervención de Carabineros para ordenar una situación que ya empezaba a generar incidentes. Ante estos problemas, la Intendencia Metropolitana tomó la decisión de suspender la adquisición de tickets en el recinto de Macul para este miércoles y ahora sólo podrán ser compradas vía online a través del sitio web oficial del club.

"A raíz de los hechos producidos en la venta presencial de entradas para el partido de Colo Colo con Club de Deportes Antofagasta y que ocasionaron alteraciones al orden público, la Intendencia Metropolitana determinó que para el día miércoles 10 de mayo de 2017 no se autoriza la venta presencial de tickets. Esto, hasta que el organizador Blanco y Negro S.A  acredite otorgar las garantías suficientes en su proceso de venta que eviten los lamentables episodios que se vivieron esta mañana. Sólo una vez que se cumpla lo anterior, se evaluará autorizar nuevamente la venta presencial", señaló el organismo en un comunicado.

Con esta determinación, los hinchas sólo podrán comprar por internet las entradas que quedan disponibles -se han vendido 11 mil- para el partido de Colo Colo ante Antofagasta, que se disputará este domingo desde las 15:00 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo