Corinthians sufrió baja de última hora para enfrentar a la U y ya proyecta una formación

El Timao viajaba con equipo completo para jugar ante los azules, pero Pablo se bajó del avión por una sinutisis. Su reemplazante sería Pedro Henrique.

Por El Gráfico Chile

Corinthians aún no se saca la resaca del fin de semana tras conseguir su estrella 28 en el Campeonato Paulista, la que ganaron el pasado fin de semana al vencer en la final a Ponte Preta. Luego de los festejos y distintas premiaciones, el Timao preparó el viaje a Chile para enfrentar a Universidad de Chile por la vuelta de primera ronda de la Copa Sudamericana y arribó este martes por la mañana a Santiago, donde jugarán, a contar de las 21:45 horas en el nacional, ante los azules.

El equipo de Sao Paulo no presentaba bajas para el viaje, pero a última hora se quedaron sin uno de sus principales pilares: Pablo. El defensor no pudo embarcarse rumbo a la capital chilena por una sinusitis y ahora el técnico Fabio Carille tendrá un dolor de cabeza para ver como reemplaza al titular indiscutido de la zaga. Para esto, el estratega tiene como opciones a los jóvenes Pedro Henrique (21) o Leo Santos (18), aunque el primero toma más fuerza por tener más experiencia en el primer equipo.

Las buenas noticias para el estratega son la vuelta de los mediocampistas Gabriel y Rodriguinho, quienes no jugaron el fin de semana por estar suspendidos y ahora volverán a su habitual posición de titular. Además, Leo Príncipe entrará en lugar del sancionado Fagner.

Con este panorama, la formación de Corinthians para enfrentar a Universidad de Chile y mantener su ventaja de 2 a 0 cosechada en Brasil será con: Cassio; Leo Príncipe, Balbuena, Pedro Henrique (Leo Santos) y Guilherme Arana; Gabriel y Maycon; Jadson, Rodriguinho y Romero; Jo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo