Corinthians viene a enfrentar a la U con plantel completo tras recuperar a dos figuras

El Timao, reciente campeón paulista, viajó a Chile con sus mejores elementos para asegurar su paso a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Corinthians viajó a Chile para el duelo ante la U por la primera fase de la Copa Sudamericana, tras la victoria por 2-0 a principios de abril en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Y el Timao lo hará con equipo completo, tras recuperar a dos de sus figuras que no estuvieron en la reciente final del Torneo Paulista, el cual conquistaron tras vencer en la final a Ponte Preta.

Se trata de Gabriel y Rodriguinho, que serán de la partida en el duelo de este miércoles en el Estadio Nacional, desde las 21:45 horas.

Eso sí, el conjunto paulista no va a contar con el lateral seleccionado Fagner, que debe cumplir un segundo partido por suspensión. Ya se había perdido la ida disputada en Sao Paulo.

 

El técnico Fabio Carille tiene a todo su contingente para este cotejo y en su llegada a Chile va a definir la oncena que va a enfrentar a los azules en el recinto de Ñuñoa.

De hecho, se espera que sea con Cássio en el arco; Leo Principe, Balbuena, Pablo y Guilherme Arana en la zaga; Gabriel, Maycon, Jadson, Rodriguinho y Ángel Romero en el mediocampo; Jô en ataque.

El Timao cuenta con una ventaja de 2-0 y buscará abrochar la llave ante los de Ángel Guillermo Hoyos, que irán por la hazaña este miércoles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo