La fe de Simeone: "Iremos segundo a segundo en busca de pasar la eliminatoria"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, confía plenamente en la capacidad de sus jugadores para enfrentar la llave ante Real Madrid

Por El Gráfico Chile

Atlético de Madrid tiene un duro y, a la vez, lindo desafío este miércoles cuando enfrente a Real Madrid por la semifinal de vuelta de la Champions League, en donde deberá lograr lo nunca antes visto: remontar un 0-3 para igualar la serie.

En esa línea, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró que confía en lo que es capaz de hacer su equipo.

"Confiamos en lo que nosotros somos capaces de hacer, confío mucho en mis futbolistas y no tengo ninguna duda de que mañana van a hacer un buen partido", dijo Simeone en rueda de prensa.

"Lo emocional, si tiene un equilibrio con lo futbolístico, es el mejor camino para hacer un buen partido. Lo emocional tiene que estar. No quisiera ver nunca a un jugador mío que no sienta el partido emocionalmente, como el ambiente de una semifinal, como el partido lo pide.

Además consideró que no hace falta motivar a sus jugadores porque "la motivación aparece solamente con levantarse por la mañana y ver lo que hay por delante por jugar".

Asimismo, el Cholo cree que "mañana hay que defender bien para estar muchos más minutos dentro del partido y todo lo que sea defender bien y estar dentro del partido nos va a dar opciones para ir minuto a minuto, segundo a segundo, en busca de lo que queremos, que es pasar la eliminatoria”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo