El Gráfico Chile

Hoyos y tema incentivos: “Son situaciones que están, de ahí que sea verdad es amplio”

El técnico de la Universidad de Chile se refirió a los dichos del volante de Antofagasta, y adelantó el partido contra Corinthians por Copa Sudamericana de este miércoles.

Los dichos del volante de Antofagasta, Hugo Droguett, sobre un posible incentivo que podrían recibir desde Universidad de Chile para ganarle a Colo Colo en la próxima fecha, fueron tema obligado este martes en la U, a través del técnico Guillermo Hoyos.

PUBLICIDAD

El DT de los azules, además de adelantar el partido frente a Corinthians por la vuelta de la primera fase de Copa Sudamericana, también se dio el tiempo para referirse a las declaraciones de Droguett, quien luego salió a aclarar que lo del incentivo económico lo lanzó en tono de broma y fue sacado de contexto. «Creo que son situaciones que se viven (en el fútbol), que se manifiestan, pero después de ahí que sea verdad es amplio. Son situaciones que están, veremos cómo es, a qué se refiere, y confirmar eso. Personalmente no estoy enterado de nada», afirmó Hoyos en conferencia de prensa.

Por otra parte, el entrenador de la U reconoció lo difícil que será revertir el resultado 2-0 en contra en el encuentro de ida en Sao Paulo, pero confía en su elenco para poder seguir con vida en el torneo internacional.

Recomendado

«Nosotros tenemos un equipo con jerarquía (…) Uno confía mucho en el ataque y en las acciones individuales, que también es importante. Es un partido con muchos partidos a la vez y espero que nos brinde al máximo las condiciones del jugador. Hay tan poco error en el equipo contrario que ha sido difícil encontrarlos realmente», apuntó el DT laico.

«Estamos esperando la hora del partido y viviéndolo en el momento que tenemos que sentir, en la hora que va a comenzar. Todo lo que vamos haciendo es tratar de trabajar en algunos aspectos, siempre tratando de sentirnos cómodos y disfrutando de la situación«, añadió sobre el actual momento de los azules antes del duelo con el Timao.

Un compromiso para el que Hoyos dijo que no se va encomendar especialmente, a pesar de reconocer que se levanta cada mañana pidiendo a Dios por un buen día.

«Apenas amanezco (me encomiendo) porque lo siento parte de la vida. Uno se levanta y no sabes cuándo se te corta el hilo, así que no es una forma de incentivar, sino que de vivir, que es totalmente diferente», sentenció Hoyos.

Tags

Lo Último