Ignacio Casale dará el vamos a la tercera fecha del Total TP Race by Dunlop

El corredor de Mini, Víctor Márquez, luchará en el Autódromo Internacional Codegua para mantener el liderazgo de la tabla general.

Por Agencias

Este sábado, a las 11:30 horas comenzarán las dos primeras fechas de la segunda edición de Total TP Race By Dunlop 2017 en el Autódromo Internacional de Codegua, de la VI Región, donde participarán 21 pilotos de las cinco escuderías participantes (Mini, Citroën, Suzuki, Nissan y Peugeot) con un máximo de cilindrada de 1.600 cc, donde el encargado de dar la partida será Ignacio Casale.

Luego de las dos primeras fechas, el campeonato comienza a fijar a sus líderes, que hoy por hoy tienen al piloto de Moto Ago Racing, Víctor Márquez, en la punta de la tabla. “Codegua es un terreno difícil para los Mini, mi auto es el más pesado del circuito y por lo mismo tiene una dificultad especial, sin embargo sigo en condiciones para mantener la punta y para seguir peleando contra pilotos como Patricio Naranjo, que es el campeón del año pasado y es quien me sigue en la clasificación”.

Y es que la competencia se mantiene cerrada, ya que Rodrigo Hernando, de Citroën Racing by Tobero, y Patricio Naranjo de Melhuish Racing, persiguen el liderato de Márquez con 45 y 47 puntos respectivamente, haciendo ver que en esta fecha cualquier cosa puede pasar.

Además de esto y de manera intercalada se estará transmitiendo y compitiendo por el Turismo 2000, categoría que acompaña al TP Race y que por primera vez tocara, de forma competitiva, el asfalto de la VI Región. 16 pilotos competirán por ganarse un espacio en el podio y por su parte, el piloto Francisco Rodríguez con su Honda Civic, asegura que sus expectativas para esta tercera fecha de Turismo 2.000 es “estar entre los 6 primeros lugares ya que el auto aun se encuentra en desarrollo, pero tiene una buena proyección para competir en este evento. No me cabe duda que antes del fin de la temporada estaremos celebrando en el podio”.

Tanto el “Total TP Race 2017” como el “Turismo 2000” serán transmitidos en vivo de por las pantallas chilenas de CDO Premium y CDO Play en el programa CDO Motor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo