Siguen en problemas: El Inter de Medel despide por segunda vez en la temporada a su DT

Los lombardos despidieron a Stefano Pioli tras perder cinco de sus últimos seis partidos.

Por AFP

El Inter de Milán, equipo donde milita Gary Medel, anunció este martes la salida de su entrenador Stefano Pioli y de su equipo técnico, cuando restan tres partidos para finalizar la temporada, en los que la primera plantilla será dirigida por el técnico del filial Stefano Vecchi.

"El Inter de Milán comunica que ha destituido al entrenador Stefano Pioli y a su 'staff' técnico de la dirección del primer equipo", señalaron en un comunicado para anunciar la medida que tomaron por los últimos resultados cosechados en la Serie A, donde sumaron cinco derrotas en los últimos seis partidos. 

A los dos meses de comenzar esta temporada, Pioli sustituyó en el banquillo al holandés Frank de Boer, quien también fue destituido por los malos resultados que obtuvo en el equipo lombardo, donde sumó siete partidos en los primeros 14 partidos que dirigió en todas las competiciones que tenían en la temporada 2016/2017.

"El actual técnico del equipo Primavera (juveniles), Stefano Vecchi, se ocupará de la gestión del equipo con efecto inmediato y para los tres partidos que quedan esta temporada", añadió el club.

La derrota 1-0 ante el Genoa el pasado fin de semana , que dejó al Inter séptimo, a 9 puntos de la quinta plaza que ocupa el Atalanta y que clasifica para la próxima Europa League, fue la gota que rebalsó el vaso y que llevó al equipo de Medel a tomar la decisión de despedir a Stefano Pioli.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo