El Gráfico Chile

Johnny Herrera tuvo una breve celebración de cumpleaños antes del duelo con Corinthians

El capitán y arquero de los azules cumplió 36 años pero tuvo que vivir un corto festejo antes de concentrarse para el partido contra el Timao.

Una pequeña y corta celebración de cumpleaños tuvo el arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera. El guardameta de los azules cumplió 36 años de vida y en el Centro Deportivo Azul quisieron festejar a su histórico jugador, pese a la decisiva semana de la U en el torneo nacional y Copa Sudamericana.

Según contaron a El Gráfico Chile desde el plantel laico, la celebración fue breve y comenzó con el canto tradicional de cumpleaños para los que celebran en día de entrenamiento, y luego se le felicitó con un regalo que entrega Azul Azul. 

«Hay una mutual para los cumpleaños, así que el que cumple años siempre recibe un regalo por parte de la U. Fue un breve canto de celebración, felicitaciones y luego a concentrarnos para el partido«, dijeron escuetamente desde la U.

Tanto jugadores como el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos entienden la importancia que tiene el compromiso frente a Corinthians por la Sudamericana 2017, sobre todo con el 2-0 en contra en Sao Paulo. Por eso, tras un rápido festejo, los azules volvieron a los trabajos regulares.

«Lo de Johnny es increíble lo que representa para la institución, para el fútbol chileno. No tengo el conteo de jugadores que han ganado títulos acá, pero debe ser uno de lo que más ha ganado en el futbol chileno», recalcó el DT azul sobre el cumpleañero.

«Le deseo que tenga un buen cumpleaños con la familia, aunque lamentablemente será corto porque en la noche concentramos», añadió el entrenador en su saludo al capitán de los universitarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos