El Gráfico Chile

Página caída y largas filas en Macul: locura por una entrada para Colo Colo-Antofagasta

El Cacique puso a la venta este martes los tickets para el duelo del domingo donde podrían coronarse campeones del fútbol chileno.

Tras el triunfo ante Everton de Viña del Mar en el último minuto, el plantel de Colo Colo tiene la primera opción para coronarse como campeón del Torneo de Clausura.

PUBLICIDAD

Este martes, el cuadro albo puso a la venta las entradas para el duelo ante Antofagasta, donde si consiguen los tres puntos y Universidad de Chile pierde ante O’Higgins podrán bajar la estrella número 32.

Y como se esperaba, el sistema web de Colo Colo no soportó el ingreso de los miles de hinchas y estuvo caída durante toda la mañana.

Recomendado

Pero los problemas no se dieron solamente en la venta a través de internet puesto que en el Estadio Monumental, cientos de fanáticos albos llegaron hasta el sector de Magallanes y Caupolicán para comprar los tickets de forma física.

Debido al masivo arribo de hinchas, Carabineros se hizo presente en el lugar ordenar el ingreso de las personas al sector de las boleterías, el cual estaba colapsado.

Además, para este duelo el Cacique ofrecerá una promoción para el día de la madre: Por la compra de una entrada adulto en cualquier sector menos Rapa Nui, puedes adquirir un boleto de mujer gratis que debes canjear en las boleterías.

Por decisión de la ANFP, los partidos de Colo Colo y Universidad de Chile se jugarán de forma simultánea a las 15:00 horas, donde podría definirse este apretado Torneo de Clausura.

Tags

Lo Último