Fútbol Chileno

Mardones adelanta el fin de torneo de la U: “El equipo sólo piensa en los tres puntos”

El director de Azul Azul dice que en la cúpula de la concesionaria esperan un análisis de Guillermo Hoyos para afinar los detalles de la próxima temporada de los laicos.

El director de Azul Azul, Patricio Mardones, manifestó la tranquilidad que existe en la Universidad de Chile de cara a la recta final del torneo de Clausura 2017. Según el dirigente de los laicos, los hombres de Guillermo Hoyos tratan de no pensar en el título y sólo partido a partido.

«Estamos pensando en lo que la U debe hacer. Había que ganar a Cobresal para seguir en la lucha del campeonato, y la verdad es que el equipo sólo piensa en obtener los tres puntos nada más», aseguró Mardones a El Gráfico Chile. 

Por otra parte, el integrante de la mesa directiva de la concesionaria declaró que los azules están contento con el trabajo de Hoyos con el equipo, y por eso esperarán su balance del campeonato antes de confirmar posibles refuerzos.

«Primero tiene que haber un análisis de Guillermo (Hoyos), de lo que necesita él, Ronald también está encargado de eso y nuestra idea es tratar de apoyar para tomar las decisiones al traer gente”, apuntó el ex jugador de la U en los noventa.

«En los equipos de fútbol siempre se piensa en incluir jugadores, hoy estamos pensando en estos partidos porque hay muchas cosas que pueden pasar, así que pensamos en el ahora, no apresurarse tanto”, agregó.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos