El Gráfico Chile

Nicolás Jarry venció en su debut y clasificó a octavos de final en Roma

El tenista chileno derrotó al chino Di Wu (221°) por parciales de 6-2, 3-6 y 6-1. El doblista Hans Podlpinik también tuvo alegre inicio en el Challenger de Karshi, Uzbekistán.

(SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT/SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT)

El Gráfico Chile – Aton Chile

PUBLICIDAD

Buen comienzo de semana tuvo el tenista chileno Nicolás Jarry (202° del ranking ATP) en el Challenger de Roma. La segunda raqueta nacional derrotó al chino Di Wu (221°) por parciales de 6-2, 3-6 y 6-1, tras una hora y 50 minutos de partido, y clasificó a octavos de final.

En un duelo irregular, el Príncipe comenzó de buena forma, pero se confió en la segunda manga hasta concentrarse y quedarse con el partido frente a Wu, quien provenía desde la etapa de clasificaciones.

Recomendado

Por el paso a cuartos de final, el nieto de Jaime Fillol se medirá con el tenista local Marco Cecchinato (136º), quien eliminó al argentino Nicolás Kicker (92°), segunda favorito, por 6-3 y 6-4.

El Challenger de Roma se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 64 mil euros en premios para los jugadores.

Victoria de Podlipnik

Otro tenista nacional que celebró este martes fue el doblista Hans Podlipnik (98º del ATP en dobles), quien junto al bielorruso Andrei Vasilevski (80º) derrotaron por parciales de 7-6(7) 6-3 a la dupla Matsui/Ramanathan en el Challenger de Karshi, Uzbekistán.

Con este triunfo, el santiaguino clasificó a los cuartos de final del torneo donde enfrentará, junto a Vasilevski a la dupla compuesta por el ruso Aslan Karatsev (618º) y el bosnio Aldin Setkic (796º).

Tags

Lo Último