El Gráfico Chile

El once de Palestino que buscará la remontar la llave frente a Atlético Venezuela

70 días después de la ida, el conjunto tetracolor visitará Caracas con la obligación de dar vuelta el 0-1 sufrido en el Nacional y así intentar avanzar en la Copa Sudamericana

Setenta días después de la ida, donde Atlético Venezuela sorprendió a Palestino 1-0 en el Nacional por la primera fase de la Copa Sudamericana, ambos equipos volverán a verse las caras por la revancha.

Este miércoles a partir de las 19:15 horas de Chile, en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, el conjunto de Germán Cavalieri buscará remontar la llave visitando al debutante elenco venezolano con todos sus titulares luego de asegurar la permanencia en Primera División.

«Es un alivio haber logrado la permanencia; de lo contrario, no podríamos haber viajado con nuestros titulares», señaló Cavalieri antes de emprender rumbo a Venezuela.

Con el objetivo logrado, tras un semestre para el olvido el que podría mejorarse con la clasificación a segunda fase, el técnico de los árabes pondrá a lo mejor de su contingente en Caracas.

De esta forma, el once titular de los tetracolores será con Darío Melo; Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Fabián Carmona, Leonardo Valencia, Franco Mazurek; Renato César y Mauro Caballero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos