Pumas sólo dejará partir a Nico Castillo ante una millonaria oferta europea

El vicepresidente de Pumas, Sergio Egea, aseguró que el goleador chileno no se irá a otro club mexicano y aseguró que está "contento" en el club.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que no logró clasificar a los playoffs del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM y que tampoco pudo ser el goleador del torneo mexicano, la temporada de Nicolás Castillo en la liga azteca fue más que positiva. Tanto así, que durante las últimas semanas los medios nacionales levantaron varios rumores que posicionan al delantero de regreso en Europa.

Uno de los equipos que habría ofrecido dinero por el jugador sería el Villarreal de España. El Submarino Amarillo tiene intenciones de renovar su delantera por lo que los ocho goles que logró el chileno encajan perfectamente con sus necesidades.

El problema para la UNAM es que el ex club de Manuel Pellegrini y Matías Fernández habría puesto sobre la mesa solo siete millones de euros, mientras que ellos tienen planificado recuperar cerca de 10 millones por el ex atacante de Universidad Católica.

"Él está contento en Pumas y fue un gran acierto de Ares de Parga (presidente de los Pumas haber llegado a un acuerdo con Brujas, había muchos clubes interesados por él y nosotros tuvimos la fortuna de tenerlo. Castillo tienen un contrato y sólo saldrá del club para ir a Europa", afirmó el vicepresidente de Pumas, Sergio Egea, en conferencia de prensa.

"Castillo no creo que salga en México. No hay Club como Pumas para él. Si un equipo de Europa paga su cláusula, se llevará a un gran jugador, pero ahora mismo él está muy contento acá", añadió.

De esta manera, en los de Club Universidad solo esperan una transacción al Viejo Continente por el chileno, que pese a la mala campaña del club de Francisco Paco Palencia y donde también actúa Bryan Rabello, fue uno de los rescatables de esta campaña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo