El Tucu Hernández se recupera y estará en la revancha ante el Manchester United

El mediocampista chileno superó una lumbalgia y podría estar en el encuentro que se disputará el jueves en el estadio Old Trafford.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / EFE

El futbolista chileno del Celta de Vigo Pedro Pablo Hernández recibió este martes el alta médica tras superar la lumbalgia que arrastraba, por lo que estará en óptimas condiciones para poder jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Manchester United en Old Trafford.

El Tucu, uno de los habituales en el once celeste, completó normalidad el entrenamiento de la plantilla en las instalaciones deportivas de A Madroa, el último antes de viajar el miércoles por la mañana al Reino Unido.

Al igual que en sus últimas presentaciones europeas, el entrenador Eduardo Berizzo, llevará a todo el plantel a la ciudad de Manchester, donde el equipo realizará el miércoles por la tarde un último entrenamiento en el escenario del partido.

El Celta, donde también milita el chileno Marcelo Díaz, necesita remontar en tierras inglesas la derrota 1-0 que sufrió en la semifinal de ida jugadada en el estadio Balaídos. Aquello le permitiría alcanzar una histórica final continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo