El Gráfico Chile

Los dejó sentados: Alexis marcó un golazo para llegar a los 20 tantos en la Premier

El chileno recibió un pase de Özil, dejó a dos jugadores en el piso con un enganche y marcó de zurda.

Alexis Sánchez no para de sorprender en la Premier League y ahora se lució para marcar su vigésimo tanto en el torneo inglés. Cuando se jugaban 60 minutos del partido entre Arsenal y Southampton, el chileno fue el encargado de abrir el marcador con un verdadero golazo y acercar a los Gunners a la clasificación a la Champions League.

Maravilla demostró toda su clase ante los Saints tras recibir un pase de Mesut Özil, sacarse dos jugadores con un gran enganche de derecha y definir con un zurdazo. El tanto abrió el camino de la victoria por 2 a 0 que consiguieron los Gunners en su duelo pendiente y ahora marchan en la quinta posición de la Premier con sus 66 unidades, quedando a sólo tres puntos de alcanzar a Manchester City en la cuarta posición y así conseguir el cupo en la Orejona.

Con este tanto, el tocopillano alcanzó por primera vez los 20 goles en una liga y está a cuatro de darle caza a Romelu Lukaku como máximo artillero del campeonato de Inglaterra. Ahora, buscará extender su racha goleadora cuando enfrenten a Stoke City por la 36ª fecha de la Premier League, el próximo 13 de mayo a contar de las 15:45 horas.

https://twitter.com/WengerTactic/status/862398269376389120

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos