El Gráfico Chile

Alexis lidera con un golazo el nuevo triunfo del Arsenal que sigue soñando con la Champions

El tocopillano volvió a deslumbrar en la Premier League con un espectacular tanto en la victoria 2-0 sobre Southampton en la Premier League.

Alexis Sánchez volvió a brillar en la Premier League. El delantero chileno anotó un golazo en la victoria 2-0 del Arsenal sobre Southampton, en duelo pendiente por la fecha 26 del torneo inglés.

El tocopillano nuevamente fue clave en la escuadra de Arsene Wenger, que con esta victoria subió al quinto puesto de la tabla de la Premier, aún con esperanzas de meterse en la próxima UEFA Champions League.

Tras un opaco primer tiempo, Alexis abrió la cuenta con un golazo, dejando en el piso a dos rivales y luego derrotó al meta Fraser Foster con un tiro potente de zurda, provocando la alegría de los hinchas de los Gunners en el St. Mary Stadium.

Eso desniveló todo, porque luego Arsenal se adueñó del duelo y a los 84′ anotó el segundo tanto gracias a Olivier Giroud tras un pivoteo de Aaron Ramsey luego de un centro de Sánchez.

Así, el cuadro del norte de Londres sumó 66 puntos y saltó del sexto al quinto lugar, superando al Manchester United. Además, quedó a cuatro puntos del tercero Liverpool que está clasificando directamente a la Champions, pero que tiene un partido menos.

[scribblelive ID=»2574262″]

Tags

Lo Último


Te recomendamos