El Gráfico Chile

“Sánchez nuevamente al rescate”: Alexis acaparó todas las portadas de Inglaterra

El chileno se llevó todos los elogios de la prensa inglesa por su golazo ante el Southampton y liderar la victoria por 2 a 0 que los mantiene con chances de clasificar a la Champions League.

Alexis Sánchez sigue brillando en Inglaterra y ahora se encargó de mantener viva la ilusión de Arsenal de clasificar a la Champions League. El chileno fue la gran figura del partido ante Southampton y se matriculó con un golazo para abrir el marcador en la victoria por 2 a 0, que los dejó a tres puntos de alcanzar a Manchester City en la cuarta posición y así conseguir un cupo en la Orejona del próximo año.

La gran actuación de Maravilla le valió todos los elogios del técnico, sus compañeros y también de la prensa deportiva inglesa, que lo exhibió en todas las portadas de este jueves. «Sánchez nuevamente al rescate», fue el titular, por ejemplo, de The Independent y lo calificó con un ocho, siendo el mejor del partido. El Telegraph, en tanto, escribió que el chileno «hizo el trabajo para que Arsenal mantenga la ilusión de clasificar a la Champions League» y la misma línea siguió el Daily Mail, que lo eligió la figura y lo calificó con un 6.5.

The Guardian, por su parte, aseguró que Alexis Sánchez con su gol tuvo «un recordatorio de la clase de delantero que es«, mientras que el Mirror dijo que el chileno «mantuvo las esperanzas vivas dejando tontos a dos defensas del Southampton y clavar el balón en la hora de juego».

Revisa las portadas que se ganó Maravilla con su gran partido ante Southampton

Tags

Lo Último


Te recomendamos