Arturo Vidal: "Los viajes son agotadores, pero definitivamente queremos jugar la Confederaciones"

El hombre del Bayern remarcó su deseo por jugar la Copa que se desarrollará en Rusia. "También sé que jugadores como Alexis quieren estar ahí", agregó.

Por El Gráfico Chile

Por tercer año consecutivo los jugadores de la Roja no podrán disfrutar de sus correspondientes períodos de vacaciones en toda su extensión, ya que al término de la temporada 2016-2017 la Selección deberá afrontar su inédita participación en la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en Rusia.

El 2015 fue la Copa América de Chile, el 2016 la Centenario en Estados Unidos y este año los dirigidos de Juan Antonio Pizzi dirán presente en el certamen que reúne a todos los campeones continentales. Pero pese a la pesada merma en el descanso, en el plantel de la Roja quieren ir por más.

Y así lo dejó en claro una de las principales figuras del bicampeón de América, el mediocampista Arturo Vidal, quien entrevista con el diario Bild de Alemania remarcó su deseo por decir presente en la cita en Rusia. "Los viajes son agotadores, pero definitivamente queremos jugar la Copa Confederaciones", aseguró.

El Rey Arturo agregó que "Chile estará por primera vez en esta edición del torneo, por lo que para nosotros es un hito y será importante para la preparación de cara al Mundial de Rusia. Todo el mundo quiere estar y por supuesto que yo también".

A diferencia de la selección de Alemania, rival de Chile en la Confederaciones, Chile pretende ir con plantel titular, tanto por el deseo del cuerpo técnico como de los propios jugadores. "También sé que jugadores como Alexis quieren estar ahí. Nadie se quiere perder este tipo de campeonatos", comentó el formado en Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo