Intendencia no autorizó aumento de aforo para el duelo de Colo Colo ante Antofagasta

Las autoridades Metropolitanas no le dieron el visto bueno a los dirigentes de ByN que esperan contar con 45 mil personas en el duelo ante los Pumas, donde pueden ser campeones.

Por Pedro Marín Roldán

No fueron muy buenas las noticias que recibió Colo Colo este miércoles luego la Intendencia Metropolitana no aceptara la solicitud del club de aumentar el aforo para el partido ante Deportes Antofagasta a 45 mil hinchas.

Tras una reunión que se llevó a cabo en las últimas horas, las autoridades optaron por mantener los 40 mil hinchas para el compromiso que se jugará este domingo a las 15:00 en el Estadio Monumental. Uno de los puntos que llevaron a rechazar la solicitud de Blanco y Negro fue la poca visibilidad en los lugares más bajos del recinto de Pedrero.

La medida que sí fue aceptada fue la de ubicar a los fanáticos visitantes en el sector de Rapa Nui y no en Magallanes, donde habitualmente están los forasteros, ya que ese lugar ahora estará copado por fanáticos del Popular. Las entradas para este encuentro comenzaron a ser vendidas este martes y provocaron un verdadero caos en el Monumental, ya que se provocaron grandes aglomeraciones y largas filas. Por eso, la Intendencia Metropolitana canceló la venta presencial y ahora sólo pueden comprar por internet.

Para este encuentro, Colo Colo espera estadio lleno y ya han vendido más de 25 mil tickets.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo