El Gráfico Chile

Celta con el Tucu Hernández buscará la gran hazaña en Old Trafford ante Manchester United

El ex O’Higgins será titular en la semifinal de vuelta de la Europa League ante los Diablos Rojos. Marcelo Díaz, en tanto, será suplente.

Celta de Vigo se jugará el paso a la instancia más importante en su historia al desafiar como visita al poderoso Manchester United, por la semifinal de vuelta de la Europa League. El conjunto español tiene una difícil tarea, pues en la ida jugada en Balaídos perdió por 1-0.

Este jueves, el conjunto dirigido por el ex entrenador de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, se medirá en Old Trafford ante el elenco comandado por el portugués Jose Mourinho, y en cancha podrá contar desde el pitazo inicial con el seleccionado chileno Pedro Pablo Hernández.

El Tucu se recuperó de una lumbalgia y tras recibir el alta médica se encuentra en óptimas condiciones de enfrentar el duelo ante los Diablos Rojos. Por lo mismo, el Toto lo consideró en el once que trabajó para buscar el paso a la final del segundo torneo continental de Europa.

El ex Argentinos Juniors se ubicará como volante central en compañía del serbio Nemanja Radoja. En tanto Marcelo Díaz, el otro chileno que forma parte del plantel del Celta de Vigo, irá como suplente al Teatro de los Sueños.

En el plantel gallego existe confianza, pese al difícil escenario. «Todos estamos convencidos de que podemos pasar, tenemos mucha confianza. Es la misma situación que ante el Shakthar, perdimos 0-1 en casa y vamos a ir allá a ganar dos a cero. Todo es posible”, comentó el danés Daniel Wass.

El once de Berizzo para desafiar al Manchester United sería el siguiente: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Andreu Fontás, Jonny Castro; Nemanja Radoja, Pedro Pablo Hernández, Iago Aspas, Daniel Wass, Pione Sisto; y John Guidetti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos