El Gráfico Chile

El cuidado especial que tendrá la cancha del Monumental para el duelo con Antofagasta

El césped del estadio de Colo Colo fue cubierto con una lona, debido a las precipitaciones que se dejarán sentir en Santiago en las próximas horas.

Por Pedro Marín Roldán

En Colo Colo no quieren dejar nada al azar para el vital duelo de este domingo ante Deportes Antofagasta y por lo mismo, en los albos comenzaron a tomar precauciones de todo tipo.

La primera medida es cuidar el césped del estadio Monumental. Ante las precipitaciones que se dejarán sentir en Santiago durante estos días, en el Cacique ya instalaron una lona para proteger el gramado de la cancha David Arellano.

Está medida fue adoptada tras una conversación entre el cuerpo técnico, canchero y gerente de operaciones de Blanco y Negro, conociendo del pronóstico que indica fuertes lluvias para la zona central del país en las próximas horas.

La idea es mantener la cancha protegida hasta el viernes, día en que se espera que terminen las precipitaciones. Por esta razón, el técnico Pablo Guede no podrá realizar su tradicional entrenamiento en la cancha principal del recinto colocolino.

De hecho, se espera que recién el sábado el equipo pueda realizar fútbol en el estadio principal, pensando en el trascendental cotejo ante los Pumas, donde el Cacique podría alzar su estrella 32 en Primera División.

Loading...
Revisa el siguiente artículo